The piñatas we make are durable and will not break quickly, allowing everyone to have a turn. Our piñatas are handmade with paper mache, cardboard, tissue paper and is constructed without wires. please let us know if you want it PULL-STRING!. please Keep in mind that these piñatas are handmade and not all piñatas are exactly the same, they might have minor differences.

Las piñatas que hacemos son durables y no se rompe con facilidad, lo que permite que todos tengan su turno. Nuestras piñatas están hechas a mano con papel maché, cartón, papel de seda y se construye sin cables. por favor, diganos si la desea con Cordónes de Halar!. Por favor tenga en cuenta que estas piñatas están hechas a mano y no todas las piñatas son exactamente las mismas, podrían tener pequeñas diferencias.

Night Diamond Bloody Red - Alternate Select

Cómo jugar con la Piñata



Cómo jugar el juego de la Piñata.


1. Asegúrese de tener una cuerda, rellenos para piñata, un palo destructor y una venda. un lugar desde donde colgar la piñata, como una rama de un árbol, un aro de baloncesto, o dos adultos sosteniendo la cuerda por los dos extremos.

2. Llene la piñata con dulces y pequeños juguetes.

3. Cuelgue la piñata del lugar designado.

4. Organice a los niños en una línea, empezando por el más pequeño hasta el más alto.

5. despues de vendar al primer jugadory girarlo un par de veces, proporcionará el palo destructor y lo dirigira directo a la piñata 

6. Para hacer el juego aún más divertido, gire la piñata de arriba abajo para desviar al bateador.

7. Mientras que un niño está golpeando la piñata todos los niños deben mantenerse a menos de un radio de 15 pies de distancia del bateador. Cuando la piñata se rompe, para de golpear el  bateador para permitir que otros niños agarren las golosinas.

8. Permita que cada niño golpe la piñata al menos un par de veces antes de pasar al siguiente niño.





Cómo Jugar a la  Piñata con listones. 


1. Asegúrese de tener un lugar desde donde colgar la piñata, como una rama de un árbol, un aro de baloncesto, o dos adultos sosteniendo la cuerda por los dos extremos.

2. Llene la piñata con dulces y pequeños juguetes.

3. Cuelgue la piñata del lugar designado.

4. Organice a los niños en una línea, empezando por el más pequeño hasta el más alto.

5. Cada jugador toma su turno para elegir un liston y tirar de la parte inferior de la piñata.

6. Cuando se liberan las golosinas, se anima a todos los participantes a correr y agarrarlas.